La fecha 13 del Torneo Apertura dejó otra "víctima" en los bancos de suplentes: Cristian “Kily” González dejó de ser el entrenador de Unión tras el empate 0 a 0 de este lunes ante Defensa y Justicia. La decisión, según explicaron en redes sociales, se tomó “de común acuerdo” con la dirigencia.
Tras el encuentro, Kily González no aceptó rpeguntas en conferencia de prensa pero se despidió de la mejor manera: "Es un día que sobrepasa lo futbolístico, más allá de que el equipo hizo un partido buenísimo y mereció ganar. No tiene sentido hablar de algunas cosas, me quedo con 2 años maravillosos que pasaron, con lo que pasó recién en el vestuario. Me voy vacío junto a mi cuerpo técnico. Le agradezco a Unión la posibilidad de trabajar de nuevo, transitamos momentos complacidos, también vivimos cosas lindas".
"Me voy feliz de haber dirigido a este equipo tanto tiempo, soy un privilegiado de eso. No es fácil estar tanto tiempo en el club, le agradezco a Unión y queda guardado en mi corazón. Ojalá Dios quiera pueda cumplir todos los objetivos que tienen como equipo, se lo merecen, son bueno equipo y buenos chicos. Me quedo con las lágrimas nuestras, son solos nuestras, me voy contento por el gesto de los jugadores, me llevo muchas camisetas de ellos" agregó.
Por último, dijo: "El saber que mis jugadores saben cómo soy y demostrarme el cariño, después no hay más nada. Me llevo eso y ojalá que se pueda dar alguna oportunidad en el futuro. Le deseo a Unión de todo corazón que les vaya bien y se pueda cumplir ese sueño que tenemos todos".
ABRAZO CON CADA UNO DE SUS JUGADORES: así se despidió el Kily González de Unión tras el empate ante Defensa y Justicia.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/aHk21M2sz8
En Unión terminó con 25 triunfos, 26 empates y 27 derrotas, en lo que fue lasegunda experiencia como entrenador del 'Kily', quien estuvo al frente del Rosario Central entre 2020 y 2022.