Cultura - Arte y cultura local

Martes 15 de Abril de 2025 - 10:21 hs

Llega la 5° edición de +Feria con obras de todo el país

Con más de 30 propuestas artísticas, la feria de arte contemporáneo regresa a la ciudad con exhibición, venta de obras, charlas, visitas guiadas y un homenaje a César López Claro.

+Feria Arte Contemporáneo Santa Fe es el espacio de encuentro de galeristas y colectivos de artistas de todo el país. La propuesta apunta a posicionar a la ciudad como un punto de reunión entre artistas, curadores, galeristas y coleccionistas de la escena local y de diferentes provincias argentinas.

Esta quinta edición tendrá lugar del 25 al 27 de abril en los Altos de la Estación Belgrano, y reunirá a más de 30 proyectos y galerías, curadores y artistas de todo el país, ofreciendo un espacio para la exhibición y comercialización de obras de arte. La programación contará con recorridos mediados, presentaciones de libros, conferencias y cierres musicales para cada día.

La obra de César López Claro, protagonista excluyente

En el marco del 35 aniversario de la Casa Museo César López Claro, la muestra patrimonial de +Feria de este año, exhibirá parte de las obras del acervo del reconocido pintor y dibujante, incluyendo la colección creada por él y su compañera, la bailarina y coreógrafa María Herminia Brizzi, juntas con las que fueron producto de su intercambio con artistas amigos.

Fuente: LT10