Este lunes, se puso en marcha el tercer año de esta iniciativa que organiza la Asociación Santafesina. Para este nuevo ciclo, se logró una brillante incorporación como lo es Ariel Perez Carli, quien vuelve al ruedo.
Se trata de uno de los entrenadores más prestigiosos de la región, reconocido por una propuesta atractiva y ofensiva de sus equipos y por su compromiso con la juventud.
Su experiencia y jerarquía de ganar distintos campeonatos al frente de Banco, Estudiantes y El Quillá y a su vez, toda su confianza de superación constante y trayectoria para llevar al máximo nivel a distintos seleccionados de Santa Fe y Entre Ríos aportará un valioso liderazgo al grupo, lo que es un gran activo.
El objetivo pasa por desarrollar la calidad técnica de las jugadoras. En este primer encuentro, se notó lo meticuloso, muy riguroso y apasionado que es el “colo” en todo lo que hace.
Se trabajó en pases, definición y recepción. Acudieron más de 50 jugadoras. Asistieron chicas de Alma Juniors, Atlético Franck, Argentino de San Carlos, Banco, CEC, Colón, CRAI, El Quillá, La Salle, Santa Fe RC, Unión y Universitario.
El estratega reflejó su alegría por este nuevo reto. “Estoy con todas las ganas de hacer lo mejor posible. Es un desafío muy grande. Ojalá que las chicas que empezaron hoy, sean mejores deportistas a fin de año“.
En ese mismo sentido, dejó en claro que “Hay un programa que implementaremos junto a Rocío Caldíz y Celeste Gomez, siempre respetando la idea que se venía trabajando, para que lo lleven a cabo en sus clubes que es donde mayor tiempo pasan.”