El plantel de Colón retomó este miércoles por la mañana en el predio las prácticas luego de la derrota ante San Telmo –la tercera en fila y la segunda como local– y pensando ya en visitar el domingo a Chacarita por la fecha 11 del grupo B de la Primera Nacional.
Un bache que puso ya en la cuerda floja al DT Ariel Pereyra, que no renunció y cuenta aún con la banca del director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, por lo que dirigirá al equipo. Justamente el dato saliente estuvo también en la presencia de los principales dirigentes: el presidente Víctor Godano, los vices Marcelo Negrete y José Martín, junto al Torero.
Una charla que se da siempre, pero mucho más ahora ante la falta de resultados positivos, porque el Sabalero lleva cuatro sin ganar y quedó fuera por primera de la zona de Reducido. Un momento mal que se da tan pronto y del que ya está costando salir. Un problema que se suscitó el año pasado y que luego pasó factura.
Por eso, todo pasaba por analizar la situación y ver los pasos a seguir, que en principio es dar una chance más a Pata que, de igual manera por lo que pudo saber Diez en Deportes, daría un paso al costado sino gana. Un escenario que estaría claro y urgido a la vez.
Presemcia de la cúpula dirigencial, en la vuelta a los entrenamientos de Colón, en el predio 4 de junio. Godano, Negrete, Martín junto al mánager Moreno y Fabianesi. El respaldo está, pero si no gana con Chacarita, tengo entendido que Pereyra para descomprimir, renunciaría.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) April 16, 2025