Colón - Actualidad rojinegra

Viernes 18 de Abril de 2025 - 15:25 hs

Otro pibe se sumará a la concentración de Colón ante las nuevas lesiones

La enfermería no para de sumar jugadores y Ariel Pereyra, que se jugará el cargo ante Chacarita, debe apelar a los valores de inferiores para completar la delegación

Actualizado: Viernes 18 de Abril de 2025 - 15:28 hs

Como si Ariel Pereyra no tuviera más presiones, en las últimas tuvo tres lesionados más en Colón (ver aparte), por lo que deberá hacer más movimientos de los esperados para visitar el domingo, desde las 15, con arbitraje de Bruno Amiconi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Chacarita por la fecha 11 del grupo B de la Primera Nacional.

Más lesiones complican a Pereyra de cara al choque determinante ante Chacarita

Una situación apremiante para intentar cortar la racha de cuatro sin ganar –con tres derrotas en fila–, lo que puso en jaque a Pata en su cargo. No resiste una derrota y quizás habría que ver cómo es el empate, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico renunciaría si no se trae los tres puntos para descomprimir.

Genaro Rossi, ¿llega al partido trascendental ante Chacarita?

Son cada vez más las bajas, por lo que varios pibes fueron apareciendo y para este compromiso concentrará uno más: el volante santotomesino Bautista Maillier, de 18 años. Se lo viene siguiendo hace ya un tiempo y ahora tendrá su chance de estar en el banco.

Cuatro juveniles de Colón fueron convocados a la Selección del Ascenso

Vale recordar que en el partido pasado debutó el delantero Matías Córdoba, que luego marcó un gol en el triunfo de la quinta división en el clásico de AFA. Ahora más que nunca, los juveniles llegan para colaborar.

 

Fuente: Diez en Deportes