Unión - Por LT10 y FM "X"

Miércoles 23 de Abril de 2025 - 10:24 hs

¿Cómo le fue a Unión cada vez que jugó en Ecuador?

El Tate está preparado para visitar a Mushuc Runa por la fecha 3 del grupo E de la Copa Sudamericana, clave en las aspiraciones de clasificación

Actualizado: Miércoles 23 de Abril de 2025 - 10:28 hs

Prensa Unión

Unión está listo para visitar este miércoles, desde las 23, con arbitraje del peruano Augusto Menéndez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Mushuc Runa de Ecuador por la fecha 3 del grupo E de la Copa Sudamericana, clave en las aspiraciones de clasificación a la siguiente instancia.

Unión enfrenta al líder Mushuc Runa en la altura

Con Nicolás Vazzoler como DT interino, el Tate buscará traerse un resultado positivo, ya que quedó demostrado que ganando todo de local no le alcanzará. Con equipo prácticamente confirmado, estará también el desafío de hacerle frente a la altura en Riobamba, donde habrá que dar un club.

Vazzoler se mostró ilusionado en la previa del partido ante Mushuc Runa

Será la primera vez que el Rojiblanco jugará ante rival, pero ya jugó varias veces en Ecuador. La primera vez fue el 17 de abril de 2019, en la caída ante Independiente del Valle 2-0, con goles de goles de Alejandro Cabeza y Yeimar Gómez Andrade, en contra, por la primera fase de la Sudamericana. Luego quedó eliminado por penales 4-2.

 

Mientras que el otro antecedente es del 5 de noviembre de 2020, donde Unión derrotó a Emelec 2-1 (tantos de Javier Cabrera y Fernando Márquez) en el Estadio Capwell de Guayaquil, para dar vuelta una serie de Sudamericana que arrancó con derrota en Santa Fe 1-0. En aquella oportunidad primó el gol de visitante. Habrá que ver si puede repetirlo para maximizar la ilusión.

 

Fuente: Diez en Deportes