En el duelo de ida por las semifinales de la Concachampions entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps, que finalizó con victoria de los canadienses por 2-0, el capitán de las Garzas, Lionel Messi, protagonizó un enfrentamiento con Andrés Cubas, mediocampista del conjunto local, que terminó con los dos cara a cara y muchos gritos de parte del jugador de la Selección Argentina.
Si bien no quedó en claro el motivo del enojo de la Pulga, lo cierto es que fue directamente a buscar al jugador surgido en Boca y le recriminó algo de una jugada previa. Con el árbitro en el medio, Cubas intentó evitar el confrontamiento, pero Messi estaba muy enojado y seguía recriminándole algo mientras el juego continuaba.
EL TIEMPO PASA Y MESSI SIGUE MUY PICADO CON CUBAS... 🔥🔥🔥
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2025
📺 Mirá TODA la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/XtMJ8YKpaP
Si bien inicialmente parecía que todo había quedado en ese cruce, lo cierto es que, minutos después, Messi se volvió a acercar a Cubas y le seguía hablando mientras éste intentaba alejarse de la situación.
Tal era la bronca de Messi que, poco después del cruce verbal, Cubas recibió una pelota sobre el costado izquierdo y la Pulga le fue con todo, directamente a pegarle. Afortunadamente, el mediocampista evitó el golpe y la situación no pasó a mayores, pero lo que sí quedó en claro es que el capitán del equipo de Fort Lauderdale quedó muy enojado con su par de Vancouver.
De la patada de Messi a Cubas al codazo que sufrió Suárez
Al margen del cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas, lo único que queda claro es que el duelo entre Inter Miami y Vancoucer Whitecaps se está viviendo como una final, con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Así, después de la patada que la Pulga le tiró al mediocampista, Luis Suárez recibió un tremendo codazo que el árbitro no sancionó.