Colón sumó este domingo por la noche una decepción más con la derrota en Santa Fe ante Defensores de Belgrano, que lo dejó aún más hundido en el grupo B de la Primera Nacional. Pese a la llegada de Andrés Yllana, todo sigue igual, con rendimientos en desplome y una falta alarmante de protagonismo.
Indefectiblemente, la paciencia del hincha ya no está y volvió a cantar "que se vayan todos". El foco se centró en el mánager Iván Moreno y Fabianesi, que sorpresivamente se llama a silencio ahora, y los dirigentes. En este caso, hubo momentos de tensión ni bien terminado el encuentro entre algunos socios y uno de los vices.
Insultos y reclamos que demandó la intervención de la policía. Estuvo el presidente Víctor Godano, pero se retiró antes. El video recorre ya las redes sociales, marcando un poco el termómetro.
Un Sabalero que se armó para otra cosa y que no levanta. Justo en un año político en una gestión que debió salir a apagar incendios, pero que no logra acomodar el prestigio deportivo. Igual, aún hay tiempo.