Fútbol - actualidad tatengue

Lunes 28 de Abril de 2025 - 19:50 hs

Palacios y el sabor amargo pese al gol: "Le pedimos disculpas a la gente"

El autor del gol tatengue se fue con una sensación agridulce por la derrota, mirá lo que dijo

Actualizado: Lunes 28 de Abril de 2025 - 22:54 hs

Barracas Central le ganó a Unión 2-1 en el final del partido, en el marco de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron marcados por Julián Palacios a los 33 minutos del primer tiempo para el conjunto santafesino, mientras que para BarracasJhonatan Candia lo empató a dos minutos antes de que cierre la primera mitad y Facundo Bruera a los 41 minutos del complemento lo dio vuelta.

Julián Palacios charló con los medios de comunicación tras el partido: "En lo personal feliz por el primer gol acá, pero en lo colectivo con sabor amargo y por eso pedirle disculpas a la gente. Triste porque no logramos los resultados. No queda otra que redoblar los esfuerzos"

Consultado sobre los árbitros, dijo: "No sabría que decir por qué pasa esto. Es triste. El arbitraje también deja mucho que desear. Te deja pensando y te come la cabeza, pero sacando eso, estamos mal y tenemos que mejorar. A esta hora no nos ve nadie y ellos necesitaban clasificar, por lo que termino siendo una ayuda para ellos. Así que triste, pero tampoco le vamos a echar la culpa a los árbitros"

"La sensación es de primero conocerlo, pero sé que hará un gran trabajo, porque tememos que trabajar. Hay que renovar la energía. Mayor motivación que jugar no hay, sobre todo para mi, que no la estaba pasando bien y me tocaba jugar poco. Entonces ayudar me pone feliz, pero bronca también por la falta de resultados. Me pongo la vara alta, porque sé que puedo dar más y mostré poco. No tuve tanta continuidad, pero soy autocritico también" cerró.

 

Fuente: diez en deportes