Colón - Actualidad sabalera

Jueves 01 de Mayo de 2025 - 18:50 hs

Yllana por ahora no da pistas en Colón para visitar a Estudiantes (RC)

El DT analiza opciones para intentar romper la malaria en Río Cuarto por la fecha 13 del grupo B de la Primera Nacional

Actualizado: Jueves 01 de Mayo de 2025 - 18:52 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón completó este jueves feriado por el Día del Trabajador, enfocado en visitar el domingo, desde las 16, con arbitraje de Maximiliano Macheroni y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Estudiantes de Río Cuarto, en busca de cortar la racha adversa de seis sin ganar, con cinco derrotas en cadena.

Gigliotti, la excepción entre los refuerzos que siguen en deuda en Colón

La primera semana completa de trabajo para Andrés Yllana, que tiene la chance ahora de imprimirle su idea al plantel, después de un debut donde optó por no tocar demasiado. Ahora está muy pendiente de algunos de los lesionados, para ver si alguno puede volver.

Colón homenajeó a sus trabajadores con un mensaje de gratitud y compromiso

Por consiguiente, esconde las cartas. Quién ya está descartado es Jorge Sanguina, que tiene para algunas semanas más tras ser operado de la rodilla. Habría expectativa de recuperar a Federico Jourdan, que podría ser una opción por derecha.

¿Estuvo Godano? Almuerzo en AFA entre 300 dirigentes del ascenso y el interior

Quizás en el trabajo de este viernes se podrían tener los primeros indicios. El plantel trabajará hasta el sábado por la mañana y luego viajará a Río Cuarto para quedar concentrado.

Fuente: Diez en Deportes