Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron aprehendidos en las últimas horas en Colastiné Sur, en el marco de una investigación por el robo a una casa quinta ubicada sobre calle Puerto Obligado. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 28ª, dependiente de la Unidad Regional I.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana. La víctima, un hombre de 40 años, fue advertido por la empresa de alarmas ADT sobre la activación del sistema en su propiedad. Mientras se dirigía al lugar, vecinos le enviaron filmaciones donde se observaba a un grupo de al menos cinco personas retirando objetos de su vivienda. Al llegar, constató la reja barreteada, el ventanal abierto, gran desorden en el interior y la faltante de diversos elementos.
Este martes, la policía realizó requisas voluntarias en dos viviendas ubicadas a unos 3.000 metros del lugar del robo. En una de ellas hallaron un monitor Ken Brown de 14” dentro de una bolsa. En la otra encontraron cogollos de presunta marihuana y una escopeta de doble caño.
Ambos sospechosos fueron trasladados en calidad de aprehendidos y los elementos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.