El partido programado para hoy entre Colón y Talleres (RE) tiene un operativo con cortes y desvíos de calles en la zona de la cancha. Antes de ir a la cancha repasá estos datos.
El operativo de seguridad dará inicio en la tarde del domingo, a las 14, con un registro previo del perímetro externo del estadio Brigadier López, para luego inspeccionar el interior. La "apertura de puertas" para el ingreso de hinchas será a partir de las 15, mientras que el inicio de cortes y desvíos de calles será desde las 14:30.
La recomendación es ir con tiempo para que el ingreso sea de manera ordenada y tranquila antes del inicio del encuentro entre Colón y Talleres de Remedios de Escalada.
Transmisión de la radio
A partir de las 15.05, LT10 AM 1020 y FM X 103.5 transmitirán la previa con el relato de Lautaro Falcón, los comentarios de Daniel Jovellano y todo el equipo "10 en Deportes". Seguilo junto a nosotros.