Espectáculos - Hay equípo

Lunes 12 de Mayo de 2025 - 09:23 hs

Mariano Iúdica llega a Telefe con un programa familiar y de cocina

El conductor prepara un ciclo sabatino con sus hijas y figuras reconocidas. Desmintió su desembarco en La Peña de Morfi, aunque no descartó que sería un honor.

Mariano Iúdica prepara su regreso a la televisión con un nuevo programa que se emitirá los sábados por Telefe. Según adelantó Ángel de Brito en su canal de difusión de Instagram, el ciclo combinará cocina, humor y música, y contará con la participación de sus hijas, la periodista China Ansa y el chef Nacho Elizalde como coconductor.

La propuesta tendrá un formato similar al de La Cocina del Show, ciclo que Iúdica condujo en 2010 por El Trece, pero esta vez con una impronta familiar. El propio conductor confirmó que también participará su esposa y que la idea es "hacer algo distinto, con alegría, para los fines de semana".

Mariano Iúdica confirmó su regreso a la televisión

En paralelo, surgieron rumores sobre una posible incorporación de Iúdica a La Peña de Morfi, tras su visita como invitado al programa dominical. Incluso se especuló con que podría reemplazar a Lizy Tagliani, quien fue vista recientemente con Gustavo Yankelevich, uno de los productores más importantes del canal.

Sin embargo, Iúdica fue categórico: "No es así. Nunca hablé con nadie de La Peña. Estoy enfocado en el programa de los sábados. Igual, sería un honor, pero no hay nada de eso".

La última vez que el conductor estuvo al frente de un ciclo fue en La noche del domingo (América TV), en 2022. El año pasado volvió fugazmente como participante de Bake Off Famosos en Telefe. Ahora, con este nuevo envío, busca consolidarse nuevamente en la pantalla chica, apostando a un formato que mezcla entretenimiento, gastronomía y la complicidad de su propia familia

Fuente: LT10 - EXITOÍNA