El plantel de Unión retomó este lunes por la mañana las práctica en el predio Casasol, donde el DT Leonardo Madelón estuvo probando la probable formación para cerrar el miércoles, desde las 21.30, con arbitraje de Blas Romero y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, la participación en el grupo E de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
Los primeros indicios los dio el sábado, donde sorprendió con los retoques y los ratificó en esta práctica, donde igual hay algunas dudas que terminará de pulir en el trabajo de este martes, antes del viaje en chárter a Brasil.
En el arco estaría el mano a mano entre Thiago Cardozo y Matías Tagliamonte, mientras que en defensa se daría el ingreso de Claudio Corvalán como lateral izquierdo. Algo que no sorprende, ya que no hay mucho más en el plantel.
En el medio, retornará Mauricio Martínez tras el desgarro, en tanto es un mano a mano entre Ezequiel Ham y Franco Fragapane. Finalmente, el Francés debe definir al acompañante a Lucas Gamba. Estuvo probando con Lionel Verde, pero también con Jerónimo Dómina y Agustín Colazo. No así Marcelo Estigarribia, que se quedará afuera una molestia muscular.
Entonces, los posibles 11 del Tate serían: Matías Tagliamonte o Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Claudio Corvalán; Mateo Del Blanco, Mauricio Martínez, Mauro Pittón y Ezequiel Ham o Franco Fragapane; Lucas Gamba y Jerónimo Dómina o Lionel Verde.