Unión - En la sede del club

Jueves 05 de Junio de 2025 - 19:28 hs

Asamblea en Unión: los socios aprobaron el balance "por amplia mayoría"

Se realizó el encuentro de socios donde se le dio el visto bueno al Ejercicio 118, el cual arrojó un superávit de $1.166.322.977.

Actualizado: Jueves 05 de Junio de 2025 - 21:06 hs

Prensa Unión

La Asamblea General Ordinaria celebrada ayer en el Unión aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 118, que arrojó un superávit de $1.166.322.977, según informó oficialmente la institución en sus canales de comunicación.

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por la ausencia de la agrupación Encuentro Unionista, que lidera el exjugador Héctor Desvaux.

Dos exjugadores de Unión, entre los más valiosos del fútbol argentino

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Encuentro Unionista expresó su decisión de no asistir a la asamblea, señalando que la actual dirigencia no ha convocado formalmente el proceso electoral y que la falta de información impide una participación activa y responsable de los socios. La agrupación considera que esta situación refleja una falta de transparencia y apertura hacia la oposición.

Central-Unión, con día, hora y árbitros definidos para el duelo de Reserva

La ausencia de Encuentro Unionista en la asamblea resalta las diferencias existentes dentro del club en cuanto a la gestión y la participación democrática. Mientras la dirigencia oficialista destaca los logros económicos alcanzados, la oposición insiste en la necesidad de cambios estructurales y una mayor inclusión de los socios en los procesos decisionales.

Fuente: Diez en Deportes