La Voz Argentina volvió con fuerza a la pantalla de Telefe y lo hizo rompiendo el rating. En su debut, el certamen de talentos alcanzó picos de 17.7 puntos, y hacia el cierre del programa, llegó a rozar los 20 puntos, dejando muy lejos a su principal competencia: Ahora Caigo, de El Trece, que apenas midió 4 puntos.
El formato, ahora conducido por Nico Occhiato, contó con un show inicial a cargo de sus jurados, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luck Ra y Miranda!, quienes interpretaron fragmentos de canciones de sus compañeros. La puesta en escena hizo explotar las mediciones y captó de inmediato la atención del público.
"Estoy re contento, re ansioso, movilizado, muy feliz la verdad. Espero que les guste a todos el laburo que venimos haciendo hace un tiempo ya", expresó Occhiato en la previa al debut, en su paso por La Peña de Morfi. "Es un programa re familiar, popular, federal, eso está buenísimo", agregó.
Además, por primera vez el ciclo cuenta con una reacción en vivo desde las 21 horas, a través de Streams Telefe y Luzu TV, con la participación de Sofi Martínez, Momi Giardina y Santi Talledo, reforzando así el perfil digital de la propuesta.
Con un estreno arrollador, La Voz Argentina no solo se posicionó como el programa más visto del lunes, sino que también calentó la pantalla para la recta final de Gran Hermano, otra de las grandes apuestas del canal de las pelotas.