Fueron 203 los protagonistas en pista, entre 101 titulares y 102 invitados, convirtiendo al evento en uno de los más convocantes en la historia reciente del automovilismo del interior. La cita correspondió al Gran Premio Asociación Argentina de Volantes.
Uno de los casos destacados fue el del cordobés Mateo Costas, quien compitió como titular en dos clases: en Clase 1 junto a Santiago Vaira como invitado, y también en Clase 2, con Gastón Beltramino como coequiper.
Titulares: emoción, roces y victorias muy sentidas
La jornada dominical comenzó con los Fiat 600 TS, donde el sanjorgense Santiago Ballesio se quedó con la victoria, al mando del auto del Lance Competición.
En Clase 2, el chaqueño Franco Melli se llevó todos los aplausos a bordo de su Chevrolet Corsa del Fiornovelli Sport Group.
En Clase 3 se vivió el momento más emotivo del día: el rosarino Franco Sánchez ganó con un Renault Clio motorizado por su familia, a solo cuatro meses del fallecimiento de su prima Martina Sánchez, una pieza clave del equipo. La victoria fue un homenaje profundo.
El campeón Brian Perino, oriundo de Sarmiento, volvió a mostrar toda su jerarquía al ganar el TC 4000 con su Chevy, atendida por Raúl y Matías Meyer.
Por último, en Clase 1, el franckino Michael Degiorgio logró imponerse en una carrera vibrante, con atención de José Bombín y motor de Wilson Cerminato.
Invitados de lujo: velocidad y talento extra en pista
Ya por la tarde, fue el turno de los invitados, que sumaron el 50% de los puntos para los titulares.
En los Fiat 600 TS, José María Ceratto ganó y festejó junto a su yerno y titular del auto, Alejandro Saucedo. En Clase 2, Luciano Bucci se lució con el Corsa de Jorge Loizate.
La final de Clase 3 fue una de las más entretenidas: el campeón del Turismo Pista Clase 2, Santiago Lantella, se impuso con el Toyota Etios de Valentín Balestrini.
En TC 4000, el entrerriano Juan Manuel Farabello ganó con la Chevy de su amigo Roberto Carlos Main. El cierre fue para Danilo Gil, quien se quedó con el primer puesto en Clase 1, a bordo del auto de Matías Scaglia.
Próxima parada: Rafaela
Con la 4ª fecha ya en los libros, el Car Show se enfoca en su próxima cita: será el 12 y 13 de julio en el Autódromo Ciudad de Rafaela, para seguir escribiendo la historia grande del automovilismo zonal.