Renault Argentina cerró el año con la visita de Franco Colapinto a sus oficinas corporativas, ubicadas en el barrio de Palermo. El piloto del BWT Alpine Formula One Team, integrante de la familia Renault Group, fue el protagonista de un encuentro que permitió a la marca despedir un año marcado por importantes novedades y anticipar un 2026 con una profunda renovación de su gama de productos.
Durante 2025, Renault Argentina presentó las versiones esprit Alpine de Renault Arkana E-Tech hybrid y Renault Koleos Full hybrid E-Tech, reforzando su propuesta de diseño, tecnología y deportividad. En este contexto, la visita de Colapinto simbolizó el cierre de un ciclo clave para la marca y el inicio de una nueva etapa.
Aprovechando su estadía en el país antes del comienzo de la pretemporada de Fórmula 1, el piloto argentino recorrió las instalaciones y compartió un encuentro con Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina; Valentina Solari, directora comercial; y miembros del Comité de Dirección. La reunión fue una oportunidad para intercambiar experiencias y destacar el valor del trabajo en equipo dentro de una organización global como Renault Group.
Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, señaló:
“Es una inmensa alegría y un gran orgullo recibir en nuestra casa a Franco, el único piloto argentino de la Fórmula 1 y nuestro embajador esprit Alpine en Latinoamérica. Su visita es muy significativa porque su carisma y audacia representan fielmente los valores que buscamos transmitir con los vehículos de la línea esprit Alpine que lanzamos este año en nuestro país”.
En una charla abierta moderada por Pablo Sibilla, Franco Colapinto repasó su primera temporada en la Fórmula 1 con Alpine, su incorporación a la familia Renault Group y su nuevo rol como embajador de la línea esprit Alpine de Renault.
Franco Colapinto, piloto del BWT Alpine Formula One Team, expresó:
“Siempre es especial volver a la Argentina y sentir el cariño de la gente. Como piloto del BWT Alpine Formula One Team y embajador de Renault esprit Alpine para Latinoamérica, pude visitar por primera vez las oficinas de Renault Argentina, compartir este encuentro con su equipo y conocer de cerca la Koleos esprit Alpine. Ser parte de la familia Renault Group me permite representar valores con una enorme historia en el automovilismo argentino. Agradezco el apoyo que recibo en todo el mundo; es el impulso para seguir dando lo mejor y llevar en 2026 la bandera argentina y los colores de Alpine y Renault a cada circuito”.