Quedó alojado en una institución de puertas cerradas bajo un régimen especializado un adolescente que es investigado como autor del homicidio de Lucas Ezequiel Suárez, cometido el jueves pasado en el barrio 2 de Abril de Rafaela (departamento Castellanos). Así lo ordenó la jueza de Menores Laura Lencioni, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la mencionada ciudad.
Al adolescente también se le atribuyó la portación indebida del arma de fuego de guerra utilizada para cometer el ilícito.
La fiscal Carina Gerbaldo, de la Unidad Fiscal Especializada en Responsabilidad Penal Adolescente perteneciente a la Unidad Fiscal Rafaela, está a cargo de la investigación y solicitó que el imputado sea alojado en una institución de puertas cerradas por el término de 90 días.
La magistrada resolvió de manera oral en la audiencia y dispuso el alojamiento en el Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (CERPJ), ubicado en el predio penal de Las Flores en la ciudad de Santa Fe, por el término solicitado por la Fiscalía.
