La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este martes tres allanamientos en el marco de una causa por microtráfico de drogas en la capital provincial.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI, en cumplimiento de órdenes judiciales dispuestas por el fiscal Estanislao Giavedoni, bajo la investigación por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
Los operativos se concretaron en domicilios ubicados en el pasaje Dorrego, entre Larrea y Pavón; en Sarmiento, entre Ayacucho y Pavón; y en Larrea al 1500. Como resultado de las requisas, los investigadores secuestraron ocho teléfonos celulares, 347.800 pesos en efectivo, 45 gramos de cocaína y un trozo compacto de la misma sustancia de 54 gramos. Además, se incautaron recortes de papel satinado y siete armas blancas de fabricación casera.
En el marco de las actuaciones, cinco personas fueron identificadas. Por disposición del fiscal interviniente, todas ellas fueron notificadas de la formación de una causa por el delito de tenencia simple de estupefacientes.