Interés General - Buscada

Martes 24 de Febrero de 2026 - 12:56 hs

Solicitan información sobre el paradero de Ivana Melania Arduvino

Tiene 35 años y habría sido visto por última vez a fines del pasado mes de enero en la ciudad de Santa Fe.

Actualizado: Martes 24 de Febrero de 2026 - 12:57 hs

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Ivana Melania Arduvino, de 35 años de edad, quien habría sido visto por última vez a fines de enero del corriente año en la ciudad de Santa Fe.

Ivana es de tez trigueña, contextura robusta, 1,60 metros de estatura, cabello color castaño y ojos color marrón. Posee una cicatriz de cesárea. En su espalda tiene un tatuaje del Gauchito Gil y otro de una oración; en su pierna derecha, el nombre “Tatiana”; y en el brazo derecho, un rosario.

En su búsqueda intervienen la Seccional 24 U.R.I y la Fiscalía Regional I.

El crimen de "Pelusa" Farías se encamina a un juicio por jurados

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en Mendoza 3443 -Santa Fe-, o en Santa Fe 1950 1° piso, ala Dorrego -Rosario-; al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756, 3425060007 o al 911.

Fuente: Gobierno de Santa Fe