Colón - fútbol

Martes 26 de Mayo de 2026 - 22:19 hs

Colón apunta a Marcelo Eggel, pero su salida de Maipú no será sencilla

El mediocampista aparece como uno de los apuntados por el Sabalero para el próximo mercado de pases, aunque su situación contractual con Deportivo Maipú complica cualquier negociación.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2026 - 22:21 hs

Colón ya comenzó a moverse de cara al próximo mercado de pases y uno de los nombres que aparece en carpeta es el de Marcelo Eggel, mediocampista de Deportivo Maipú, apuntado como una de las prioridades para reforzar el plantel en el segundo semestre.

Sin embargo, su llegada no asoma como una negociación sencilla. El futbolista tiene firmado un acuerdo con el club mendocino que establece una condición clara: solo puede salir mediante la compra del 100% de su pase, por lo que no existe posibilidad de préstamo.

Colón volvió al trabajo con dudas importantes para visitar a Almirante Brown

Deportivo Maipú pretende 600 mil dólares para desprenderse del jugador, una cifra que obliga a cualquier interesado a evaluar cuidadosamente la operación.

Además de Colón, también siguen de cerca su situación Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, que aparecen como competidores en una posible puja por el mediocampista.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo