Colón - En el Predio

Jueves 04 de Junio de 2026 - 12:46 hs

Medrán paró el equipo con una baja de peso entre los 11 para recibir a Bolívar

El DT tuvo que meter mano en el equipo por la molestia física de un jugador clave. De quién se trata y quién lo reemplazó, con la mira al duelo clave del domingo en el Brigadier López.

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2026 - 13:35 hs

Prensa Colón

Colón continúa ajustando detalles de cara al compromiso del próximo domingo frente a Ciudad Bolívar, por la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 17 en el estadio Brigadier López y será controlado por Fabricio Llobet.

El día que Colón alcanzó la gloria en el relato épico de Fabián Mazzi

Con la mira puesta en ese compromiso, el entrenador Ezequiel Medrán ordenó este jueves una práctica formal de fútbol en la que comenzaron a aparecer algunas pistas respecto al equipo que podría salir a la cancha.

La principal novedad pasó por la recuperación de Federico Rasmussen, quien dejó atrás la lesión en uno de sus tobillos y trabajó con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.

Rasmussen, la buena noticia para la defensa

La continudiad de Rasmussen representa una noticia importante para el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que se trata de uno de los referentes de la última línea.

Luego de varios días trabajando de manera diferenciada por molestias en el tobillo, el defensor central pudo completar la práctica sin inconvenientes y formó parte del equipo titular.

Su presencia le brinda a Medrán una alternativa de experiencia para una defensa que necesita recuperar solidez en un momento clave de la temporada.

Marcioni encendió las alarmas

No todas fueron buenas noticias en el entrenamiento sabalero. Julián Marcioni no participó de la práctica futbolística y se limitó a realizar trabajos físicos alrededor de la cancha principal del Brigadier López.

Si bien desde el club no hubo un parte médico oficial, por lo que pudo conocer Diez en Deportes estuvo afectado en la semana por un cuadro gripal. Su situación será seguida de cerca en las próximas horas para determinar si podrá estar disponible ante Ciudad Bolívar.

Godoy volvió a meterse entre los once

La ausencia de Marcioni abrió una puerta que aprovechó Matías Godoy. El extremo fue incluido en el equipo titular durante la práctica, una señal que vuelve a posicionarlo dentro de la consideración de Medrán.

Colón emocionó a sus hinchas con un video que revive el título en San Juan

La situación resulta llamativa si se tiene en cuenta que en los últimos meses el futbolista atravesó distintos episodios que complicaron su presente dentro del club, entre ellos actos de indisciplina y situaciones polémicas que pusieron en duda su continuidad.

Sin embargo, el entrenador parece dispuesto a brindarle una nueva oportunidad y su presencia entre los titulares fue una de las novedades más importantes del ensayo.

El equipo que probó Medrán

Durante la práctica de fútbol, el entrenador dispuso la siguiente formación: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Allende; Matías Godoy, Federico Lértora, Ignacio Antonio e Ignacio Lago; Darío Sarmiento y Alan Bonansea.

Se trata de una alineación que podría sufrir modificaciones en los próximos entrenamientos, aunque marca claramente la base sobre la que trabaja el cuerpo técnico para el duelo del domingo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo