Fútbol - fútbol

Martes 23 de Junio de 2026 - 09:09 hs

Argelia eliminó a Jordania y Argentina se quedó con el Grupo J

En San Francisco, los africanos lo dieron para vuelta para imponerse por 2-1 y definirán ante Austria el segundo puesto del Grupo J, que ya se lo aseguró la Selección Argentina.

Actualizado: Martes 23 de Junio de 2026 - 09:16 hs

Argelia eliminó a Jordania al imponerse por 2-1 en el cierre de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 y le permitió a la Selección Argentina ya asegurarse el primer puesto gracias al triunfo por 2-0 ante Austria con el doblete de Lionel Messi. Nizar Al Rashdan abrió el marcador en San Francisco, pero Nadhir Benbouali y Amine Gouiri lo dieron vuelta para los africanos, que pelearán ante los europeos por el segundo. Un empate, incluso, podría meter a ambos en los dieciseisavos de final pensado en los mejores terceros y la "ventaja" que tendrán es que jugarán con todos los resultados puestos.

Fuente: tyc

Seguí leyendo