Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a actuar juntos, ahora en un thriller de espías
Como padre e hija, David Harbour y Millie Bobby Brown protagonizarán una serie de espionaje de Netflix escrita por Jack Thorne, creador de la multipremiada ‘Adolescence’.
Actualizado: Domingo 28 de Junio de 2026 - 15:13 hs
Ya es un hecho, Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a estar juntos en la pantalla, a pesar de la polémica que los envolvió en la recta final de Stranger Things.
Netflix los eligió para protagonizar una serie de espionaje, aún sin título, en la que los actores interpretarán nuevamente a una hija y su padre, aunque esta vez dentro de un thriller contemporáneo desarrollado por A24 y escrito por Jack Thorne, creador de Adolescence y guionista de la saga Enola Holmes, protagonizada por Millie, y cuya tercera entrega se estrena el próximo 1 de julio.
¿De qué se trata la serie de espías de Millie Bobby Brown y David Harbour?
La historia se inspira libremente en la novela A Spy in the Blood, de Paul Warner, y gira alrededor de Matt Wolfe, un exagente del FBI convertido en consultor de seguridad, quien debe regresar al mundo del espionaje cuando su hija Rebecca, también agente federal, desaparece durante una misión.
La premisa combina un conflicto familiar con una trama de inteligencia internacional, uno de los géneros que Netflix ha impulsado con fuerza durante los últimos años.
Además de protagonizar la producción, Brown y Harbour participarán como productores ejecutivos. También figuran entre los productores Jake Bongiovi, esposo de la actriz; Robert Brown, padre de la intérprete; así como Joe Hipps, Patrick McDonald y KC Wenson.
La responsable de series de ficción de Netflix para Norteamérica, Jinny Howe, destacó la capacidad de Jack Thorne para construir historias humanas dentro de un thriller y señaló que el reencuentro de Millie Bobby Brown y David Harbour volverá a conectar con una audiencia que siguió durante casi una década la relación entre Eleven y Jim Hopper en Stranger Things.
Fuente: Quién
Seguí leyendo
El líder de la banda sufrió un inesperado accidente mientras interpretaba uno de sus clásicos en Comodoro Rivadavia. El momento quedó registrado por los asistentes y generó preocupación entre los fanáticos.
El cuerpo de la conductora fue trasladado a la cochería Zuccotti a 24 horas del trágico accidente. Todos los detalles de la decisión que tomó su familia.
Tras la fuerte caída que sufrió la exvedette, Santiago del Moro le consultó si había pensado en abandonar el reality. La pregunta fue interpretada por muchos seguidores como una posible referencia a Andrea del Boca.
La actriz relató cómo atravesó el fuerte terremoto que sacudió Venezuela, explicó por qué decidió no evacuar su edificio y reveló que permaneció varias horas incomunicada junto a su familia.