Básquet - Básquet

Viernes 18 de Septiembre de 2026 - 12:35 hs

Se viene el duelo de punteros por la fecha 7 del Promocional

Alianza y Colón (SF) chocarán el domingo desde las 20 en el duelo más atractivo de la jornada. El Tricampeón Kimberley jugará como local ante Santa Rosa.

Alianza y Colón (SF) protagonizarán el duelo más importante de la Fecha 7 que tendrá acción completa el domingo.

TORNEO PROMOCIONAL - FECHA 7 

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE
18.00 Unión y Progreso A vs. Colón (SJ)
20.00 Regatas (SF) vs. Atlético Franck B
20.00 Alianza (ST) vs. Colón (SF)
20.00 Atlético Franck A vs. Central Rincón
20.00 Unión y Progreso B vs. Alumni
20.00 Kimberley vs. Santa Rosa

 

TABLA DE POSICIONES

Alianza y Colón (SF) 12 (6-0); Unión y Progreso A, Kimberley y Atlético Franck A 10 (4-2); Regatas (SF) y Unión y Progreso B 9 (3-3); Colón (SJ) y Alumni 8 (2-4); Central Rincón y Santa Rosa 7 (1-5); Atlético Franck B 6 (0-6)

Fuente: ASB

Seguí leyendo

El ala-pívot ucraniano afrontará su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Tras sus primeras semanas de trabajo en Independiente de Oliva, habló sobre su adaptación, el desafío que representa jugar La Liga Nacional y sus objetivos para lo que viene.

Andriy Grytzak: "Quiero demostrar que puedo estar al nivel de la Liga"