Colón - Actualidad sabalera

Lunes 12 de Octubre de 2026 - 16:40 hs

Colón retiene a Robledo en la reserva hasta el cierre del torneo

El entrenador había decidido dar un paso al costado para volver al área de detección de talentos, pero la dirigencia y la dirección deportiva resolvieron que complete el Clausura Proyección

Actualizado: Lunes 12 de Octubre de 2026 - 16:44 hs

Prensa Colón

El futuro de Miguel Robledo dentro de Colón tendrá, por ahora, dos frentes de trabajo. Aunque su intención era dejar la conducción de la reserva para retomar sus tareas en la captación de talentos, el club le pidió que continúe al mando hasta el cierre de la temporada.

Rumbo a Primera: así se perfila el Reducido y el cruce de Colón en el inicio

La decisión del técnico había comenzado a tomar forma después de la victoria en el clásico, cuando dejó entrever su deseo de regresar a una función ligada al descubrimiento de nuevos futbolistas. Tras dirigir algunos partidos más, formalizó su renuncia, pero la comisión directiva y la dirección deportiva no dieron curso al pedido y le solicitaron que complete el Torneo Clausura Proyección.

Delfino deberá resolver una baja clave para recibir a Almirante Brown

De esta manera, Colón mantendrá a Robledo al frente del equipo juvenil durante el tramo final del campeonato, mientras el entrenador empieza a involucrarse nuevamente en el área de captación. En lo deportivo, el panorama de la reserva está lejos de ser el ideal. En la zona B acumula apenas ocho puntos, con un registro de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas. La irregularidad marcó su recorrido y dejó al equipo con la necesidad de mejorar sus resultados en las fechas que restan.

Colón ya tendría acordados los premios para el tramo decisivo de la temporada

Así, el cierre de año marcará el final de esta etapa de Robledo como entrenador de la reserva, mientras recupera protagonismo en un área estratégica para el crecimiento futbolístico de Colón. Por el momento, el club apuesta a sostener su continuidad en el banco y, al mismo tiempo, preparar su regreso a una tarea vinculada con el futuro de las divisiones inferiores.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo