Fútbol - Liga Santafesina

Domingo 18 de Octubre de 2026 - 10:29 hs

La Perla festejó a lo grande en el clásico ante Nobleza por el Lautaro Fagioli

El Azulgrana se impuso por 1-0 con un gol de Amir Navarro. En tanto que Ateneo y Las Flores terminaron 2-2 y Colón superó a Independiente por 2-0.

Este sábado se recuperó gran parte de la octava fecha del Clausura Lautaro Fagioli de la Primera División de la Liga Santafesina, cronograma de postergados que tuvo su inicio ayer con la goleada de La Salle sobre Santa Rosa. En el atractivo de la tarde, en el barrio El Jardín de Recreo, La Perla ganó y se quedó con una nueva edición del Clásico de la ciudad.

 

 

TORNEO CLAUSURA LAUTARO FAGIOLI

PRIMERA A

Fecha 8

Jueves 8 de octubre

UNIÓN 0 – ACADEMIA AC 1 (Axel Aguirre)

Viernes 16 de octubre

LA SALLE JOBSON 7 (Manuel Velázquez, Santiago Verdinelli, Facundo Silvestro, Benjamín Maciel x2, Guido Gutiérrez y Mariano Andreoli) – DEPORTIVO SANTA ROSA 0

Sábado 17 de octubre

LA PERLA DEL OESTE 1 (Amir Navarro) – DEPORTIVO NOBLEZA 0

ATENEO INMACULADA 2 (José Leconte y Manuel Báez) – LAS FLORES II 2 (Rodrigo González y Facundo Quiroz)

COLÓN 2 (Tomás Parodi y Román Fola) – INDEPENDIENTE 0

CICLÓN NORTE 1 (Máximo Carrazán) – NACIONAL 0

JUVENTUD UNIDA 2 (Benjamín Vandenberghe y Eros Méndez) – NEWELL’S OLD BOYS 0

GIMNASIA Y ESGRIMA 0 – NÁUTICO EL QUILLÁ 1 (Gastón Losa)

Miércoles 21 de octubre

CICLÓN RACING – SANJUSTINO

COSMOS – UNIVERSIDAD

SPORTIVO GUADALUPE – COLÓN DE SAN JUSTO

Fuente: LSF

Seguí leyendo

Ferro, líder del grupo, buscará dar otro paso hacia el primer puesto, mientras Deportivo Morón y Godoy Cruz intentarán mantenerse en la pelea. Además, Los Andes y All Boys afrontarán un duelo importante en la lucha por la salvación, y Chaco For Ever jugará con la permanencia asegurada y la ilusión de llegar al Reducido.

Ferro, con la chance de quedarse con la Zona A de Colón