Policiales - Violencia de género

Jueves 22 de Octubre de 2026 - 08:56 hs

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar con disparar a su ex

La mujer denunció que su expareja la amenazó este miércoles por la mañana en 4 de Enero al 7800. El sospechoso, de 49 años, entregó voluntariamente una pistola de aire comprimido a los policías.

Un hombre de 49 años fue aprehendido este miércoles por la mañana en 4 de Enero al 7800, en la ciudad de Santa Fe, tras ser denunciado por su expareja por una presunta amenaza con arma.

Según el informe policial, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar tras un aviso de la Central de Emergencias 911 sobre un hecho de amenazas.

En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 38 años, quien señaló que su expareja vive frente a su casa y que momentos antes la había amenazado con efectuarle un disparo.

Dos aprehendidos por el robo de una moto tras un aviso del monitoreo

Durante la intervención, el acusado salió de su domicilio y, tras hablar con los uniformados, entregó voluntariamente una pistola de aire comprimido.

Los policías procedieron a la aprehensión del hombre y a su posterior traslado a la División Medicina Legal para el examen correspondiente. Luego fue derivado a la Comisaría 8ª por jurisdicción.

Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía competente bajo la carátula de presuntas amenazas calificadas.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Dos mujeres resultaron asistidas este miércoles tras un choque entre un camión y un auto Ford Ka en la autopista Rosario-Santa Fe. El acoplado del vehículo de carga volcó en el kilómetro 149 y derramó maíz sobre la calzada, motivando un operativo de seguridad y tareas de remoción.

Un camión con maíz volcó tras chocar con un auto en la Autopista

Personal policial trasladó a dos hombres investigados por la sustracción de medidores y artefactos de agua en distintos procedimientos. Durante las intervenciones se recuperó el material robado y se le dio participación a la Fiscalía en turno.

Los atraparon con medidores de agua robados

Un remisero de 69 años sufrió el robo de su billetera y dinero en efectivo tras trasladar a una pareja hasta la esquina de Córdoba y Necochea, en la ciudad de Santo Tomé. Durante el ataque, la víctima aceleró su vehículo y arrastró al asaltante colgado a contramano durante varias cuadras hasta lograr que cayera.

Un ladrón intentó asfixiar a un remisero y fue arrastrado durante cuadras