LT10

Lunes 17 de Junio de 2013 - 09:27 hs

Renzo ya respira por sus propios medios

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 06:47 hs

Renzo Salvatore, el chiquito de 2 años que fue trasplantado del corazón, se recupera favorablemente y los médicos le desconectaron el respirador artificial, por lo que ya respira por sus propios medios.

"Lo destubaron y sólo le quedó un drenaje y una mascarilla", confirmó el papá de Renzo, Haroldo, en declaraciones al diario Crónica.

A dos semanas de la operación, el nene está gran parte del día despierto, demandando constantemente la atención de su familia. "Estamos muy contentos porque de a poco el Chanchi se va recuperando. Ahora quiere que le hagamos upa todo el tiempo, pero no podemos. Está con más energía y quiere ponerse a jugar", contó.

Renzo estuvo meses en emergencia nacional por una grave enfermedad cardíaca y recibió hace dos semanas un trasplante de corazón en el hospital pediátrico Garrahan, donde continúa internado.

Fuente: diario popular