LT10

Miércoles 14 de Agosto de 2013 - 08:30 hs

Enzo Volken, 25 años en la conducción del Quini 6

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 17:21 hs

En el marco de la celebración aniversario de los 25 años de vida del Quini 6, las autoridades de Lotería de Santa Fe, hicieron entrega de una distinción al conductor Enzo Volken quien ha acompañado en la conducción del juego desde su primer sorteo.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe Dr. Alvaro Gaviola, la Gerente Comercial de Canal 13 Patricia Bertoli, El Director Provincial de Administración y relaciones institucionales de Lotería de Santa Fe Lic. Facundo Cottone, el Director provincial de auditoría y control de gestión Dr. Alberto Molinas, el conductor de televisión Enzo Volken y las conductoras Silvina Cian y Ana Cantiani.

Ante un Volken muy emocionado, el Dr. Gaviola procedió a la entrega de una placa distintiva que homenajea al periodista en sus 25 años de conducción en el Quini 6, siendo parte importante de la historia de Lotería de Santa Fe.

Gaviola expresó su agradecimiento en nombre de toda la institución “ si bien nosotros hoy somos sólo un pedacito de esta historia pero vos sos la historia, este es un pequeño reconocimiento de la Caja por los años de conducción”.

El conductor confesó que “estos 25 años los siento como si fueran 5 en realidad, calculá que llevo 47 años en Canal 13 de profesión….recuerdo cuando se gestó el nacimiento del juego fue en la sala de juntas de canal 13 y Marquitos Bovio me dijo..vos vas a conducir el Quini 6 y yo dije que es eso??! Y pensar que ya hace 25 años de esos y pareciera menos”.

El vicepresidente continuó con la entrega de los reconocimientos a Ana Cantiani por ser la primera conductora de Quini 6 y a Silvina Cian por ser la actual conductora del sorteo.


Fuente: lotería de santa fe