En una extensa entrevista en el programa The Dr. Oz Show, el actor Charlie Sheen confesó que dejó la medicación antirretrovirales que le recetaron los médicos especialistas para someterse a un tratamiento alternativo en México.
"Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", lanzó, polémico.
Se trata de un tratamiento que recibe en México y es creación del médico homeopático Sam Chachoua, quien actualmente trabaja en una vacuna contra el VIH y asegura poder curar el cáncer, aunque "no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos".
Lo peligroso es que, según detalló el mismo médico, inyectó su propia sangre a Sheen y le dijo: "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije:'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos'".
En tanto, las últimas muestras de sangre tomadas al actor revelaron un aumento en el número en los rastros de VIH, tras 4 años de tenerlos bajo control, gracias al tratamiento convencional que recibía. "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionante. El tratamiento no lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de indias", completó.