Como lo hicieron varios antes, Elizabeth "la Negra" Vernaci usó las redes sociales para hacer su descargo sobre la situación del Grupo 23 -de la que forma parte la radio Rock & Pop- y sus empleados. Recordemos que la compañía de la que es uno de los responsables Matías Garfunkel adeuda sueldos y aguinaldos desde hace dos meses.
La guerra 2.0 empezó días atrás cuando Eduardo De la Puente y Juan Di Natale responsabilizaron a Mario Pergolini-ex director artístico de Rock & Pop, que es parte del multimedio-, de no pagar los sueldos. Luego el mismo ex CQC salió a desmentir su vinculación con la emisora. "Ya me tienen las bolas al plato No tengo nada que ver con R&P desde hace 5 años. No tengo ni cargo ni cobro nada. Solo dirijo Vorterix. MP", había escrito Mario.
Vernaci, como ex empleada, no quiso perderse la oportunidad de tirarle un palito a su ex jefe y escribió: "¡La novela que me estaba perdiendo! 'Yo no fui, no tengo nada que ver'. El garka millonario se debe pensar que echándole la culpa a los demás va a zafar. Cada uno sabe su responsabilidad en esto y nosotros también", opinó. Hace casi un año, la locutora fue desvinculada de la radio de Garfunkel y se enteró de la decisión de los directivos a través de un tuit de Jorge Rial. Claramente, las cosas no quedaron bien entre ellos...