Ciencia - Redes

Viernes 09 de Septiembre de 2016 - 16:28 hs

El "visto de Whatsapp" llegó a Twitter: cómo desactivarlo

"Ahora los Mensajes Directos son más dinámicos que nunca con confirmación de lectura, indicadores de tipeo y previsualización de links web", informó la red de microblogging a través de su cuenta oficial.

En el breve video incluido en el tuit se informa además que con el nuevo desarrollo se podrá ver en tiempo real quién está respondiendo, ya que los mensajes pueden mandarse a un grupo.

Si bien Twitter no informó cuándo implementará las nuevas características, el sitio especializado en tecnología Gizmodo señaló quellegaría en los próximos días.

Twitter comenzó a hacer grandes cambios en la red social después que se estancó en el crecimiento de los usuarios. No solo cambiaron el CEO y volvió su creador, Jack Dorsey, sino que además también empezaron a agregar características importantes que podría atraer usuarios.

Moments, que permite recopilar tuits y presentarlos en una lista a diferentes usuarios, o estos cambios en los mensajes directos son solo algunos de ellos. Después de todo Facebook no para de sumar usuariosy Snapchat, que logró capturar la atención de millones y millones de millenials en todo el mundo, también.

¿Cómo desactivar que puedan leer los mensajes directos?
  1. Ir a Settings
  2. Después a la sección "Security and Privacy"
  3. Destildar la opción "Send/Receive read receipts"

Fuente: Minuto Uno