Colón (3-8) cerrará este domingo su campaña como visitante en la zona A de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, cuando visite, desde las 21, a Centenario (Venado Tuerto) (7-2).
El elenco del sur provincial marcha invicto como local y con una gran campaña que lo pone cerca de quedarse con el mejor lugar de cara a los cuadrangulares.
Para el elenco rojinegro el transito en este Apertura no fue para nada bueno, con problemas extradeportivos que de a poco comienzan a resolverse. Más allá de esto, muchas lesiones afectan al equipo de Juan Francisco Ponce.
Germán González (lesión en un hombro) y Sebastián Uranga (sobrecarga en una aductor) están en duda, mientras que Juan Carlos Bergel, también lesionado en Armstrong, probará en la previa y allí se decidirá si ve o no acción.
En el partido de ida, Centenario fue muy superior en el Roque Otrino y lo goleó 81-56, con 25 de Juan Menna y 13 de Gaspar Ruiz. Para el elenco santafesino, Sebastián Uranga aportó aquel 25 de octubre, 14 unidades.
Después de este encuentro, Colón completará sus 14 partidos en Santa Fe: el jueves 28 recibirá a Barrio Parque y el 4 de diciembre a Provincial de Rosario.