Esto lo logra gracias a que analiza los reportes climáticos mediante wezzoo, una aplicación que te muestra el estado meteorológico en tiempo real. La sombrilla también te avisa si te alejas de ella, para que no la vayas a olvidar en algún lugar.
La sombrilla te puede notificar si estás recibiendo una llamada o ha llegado alguna notificación a tu celular, emitiendo una vibración en el mango. Oombrella está disponible en tres colores: blanco, negro y ‘shiny’. Además, tiene dos tamaños diferentes, el más pequeño tiene un largo de 25 centímetros y el paraguas es de 95 centímetros.
Oombrella está diseñada para soportar fuertes ráfagas de viento y también es resistente a rayos ultra violeta.
Dentro de todas las curiosidades que tiene esta sombrilla, viene con un tornillo en la parte superior donde puedes ubicar una cámara como la GoPro, por ejemplo.
El cerebro de Oombrella es un cápsula que contiene un sensor de temperatura, presión, humedad y luz, y que está ubicado en el mango de las dos versiones. La app con la que funciona esta sombrilla en tu celular se encuentra disponible en App Store y Google play.
La sombrilla ya está disponible y tiene un costo de 64 euros más envío.