Jenson Button, campeón con la escudería Brawn GP, explicó que estuvo muy cerca de representar a Williams en este 2017 pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por decisión propia. Iba a ser el reemplazante de Valtteri Bottas, quien a principio de año pasó a Mercdes.
"Estuve a punto de volver a Williams en tres o cuatro ocasiones. Hablé con ellos el año pasado y también lo hice en 2017, pero al final decidí que no", manifestó enson Button sobre la posibilidad que existió de representar a la escudería con sede en Reino Unido.
También, elogió a Williams: "Fue muy especial empezar mi carrera en Williams. Siempre tendrán un lugar en la F1. Es un equipo que forma parte de este deporte porque le apasionan las carreras. Siempre estarán ahí".
Por último, el británico no quiso arriesgar sobre el favorito de esta temporada: "Creo que es mejor no aventurarse a hacer pronósticos sobre quién ganará. Es genial que haya dos grandes escuderías luchando de forma épica por conquistar el Mundial. Los que están arriba son dos pilotos que han logrado mucho en este deporte. Sea como fuere, es magnífico ver cómo se pelean dos pilotos de diferentes equipos.