Diego Aventín probó el auto de Top Race de Gustavo Tadei en el autódromo Eusebio Marsilla de Junin con intenciones de volver a correr en la categoría.
“La verdad que estoy contento y agradecido a Alejandro Urtubey ante todo. También agradecido a todo el Top Race, a Gustavo Tadei que me permitió manejar su auto. Me siento como un nene. Ayer me costó dormir, hoy me dolía todo. Vine con muchísimas ganas. Estoy más que feliz”, aseguró Aventín.
Además manifestó cómo se sintió al momento de volver a subirse a un auto de carrera: “Me sentí muy bien. Llegue temprano y empecé a hablar con Gustavo de cómo era el auto. Yo hace muchos años que no me subo a estos autos, los cuales cambiaron los motores, las gomas dos veces. Me sentí muy cómodo, obviamente Gustavo me acortó mucho el camino y me sentí muy cómodo”. También aseguró: “Extrañaba estar arriba de un auto. La verdad que el estar arriba del auto, sí se extraña. El poder disfrutar, el poder manejar, el olor, es como que sí se extraña. Hoy me subí y no me había dado cuenta que lo extrañaba tanto”.
La idea principal es que el campeón 2013 del Turismo Carretera esté arriba de un V6 antes de fin de año, pero para eso el mismo Aventín dijo que antes realizarán otra prueba. “El próximo paso es organizar otra prueba, obviamente intercalado después de la próxima carrera. Ellos vienen de correr y tienen que hacer el service. Programaremos otra prueba con más tranquilidad sea donde sea y si me hace falta otra más lo haremos. Apuntamos a estar presentes en Roca, previo tendré que hablar con Alejandro de qué manera y cómo y ver en qué situación. Primero quiero ser medianamente competitivo y sentirme más suelto”, declaró Diego.