Automovilismo

Domingo 30 de Julio de 2017 - 11:42 hs

Vettel termina sequía de victorias y lidera doblete de Ferrari

El alemana Vettel logró la victoria en el GP de Hungria luchando con un problema mecanico que lo aquejo casi dos tercios de la carrera, pero gracias a la paciencia y generosidad de Raikkonen que lo aguanto a Hamilton logró estirar a 14 puntos la ventaja por el campeonato.

Actualizado: Domingo 30 de Julio de 2017 - 11:45 hs

Vettel largó desde la pole y logró el triunfo completando el doblete de Ferrari un disciplinado Raikkonen que lo cuido de los embates de Hamilton en  el ultimo tercio de la carrera don de se acentuo el problema mecanico de la Ferrari del aleman, unanaveria en el volante que se quedaba girado en ls recta. 

Seb toma 14 puntos de nuevo al frente del campeonato, un balón de oxígeno para irse de vacaciones con cierta sensación de alivio. Por fin ganó Ferrari, con doblete incluido, con el presidente Sergio Marchionne en la pista, algo que no había acontecido en dos temporadas y media.

Bottas fue tercero gracias a las órdenes de equipo en Mercedes, que le obligaron primero a ceder su plaza a Lewis, y luego a devolvérsela cuando el inglés ya no tuvo ocasión de pasar a los Ferrari. Es del todo ecuánime, aunque no se sabe si práctico para el Mundial ese cuarto puesto de Hamilton.