Colón - Colón

Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 20:12 hs

Una sorpresiva e inesperada salida en este difícil momento rojinegro

La dirigencia sigue buscando técnico, pero al parecer tiene otro problema más por solucionar ante la partida de un importante integrante

Actualizado: Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 20:47 hs

Club Colón

El cierre de año para Colón trae de todo, menos gratas noticias. La sorpresiva renuncia de Eduardo Domínguez dejó un hueco muy importante que hoy tiene a Esteban Fuertes para dar una mano. Pese a que en el fútbol los resultados es lo que prima, Bichi recalca una y otra vez que solo dirigirá hasta el 8 de diciembre. Quedará en manos de los dirigentes en encontrar al nombre indicado para tomar las riendas del primer equipo.

El Sabalero ya piensa en Belgrano con un tema supremo a seguir

Sin embargo, esta no sería la única salida, ya que el equipo Diez en Deportes maneja la información de que Javier López ya no será más el coordinador del fútbol amateur. ¿Cuál sería la razón? Al parecer, uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás, quiere que Adrián Bastía tome las riendas de dicho cargo junto a Luciano Calcagno, actual entrenador de reserva.

Hace un tiempo se viene hablando de una interna puertas adentro en las formativas y que, por determinación dirigencial, el Alemán no seguirá en su rol. De igual modo, le ofrecieron conducir la tercera división, pero se negó ante el arribo de la nueva coordinación. Por lo tanto la situación no dio para más y por eso habrá renovación de piezas en las formativas.

Colón se llevó el duelo de reserva ante San Martín (T)

Se viene un fin de semestre muy caliente en Colón, que necesita los puntos como el agua en la Superliga, pero que puertas adentro vive también momentos trascendentales.

Fuente: Diez en Deportes