10 en Deportes - DEVUÉLVANLA PLANCHADA

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 10:15 hs

Se robaron la bandera de la sede del Club Atlético Colón

Fue durante el encuentro que Rosario Central disputó contra Sol de Mayo por Copa Argentina.

Actualizado: Jueves 28 de Febrero de 2019 - 10:37 hs

La bandera roja y negra izada en el mástil al frente de la sede es la insignia princial de la cancha de Colón. Todos los que ingresan a la ciudad desde Santo Tomé la ven flamear apenas cruzan el Puente Carretero por sus grandes dimensiones. 

¿La ven, dijimos? Bueno, corregimos: la veían. Hace dos días, la bandera desapareció. Mejor dicho, se la robaron en el marco del partido que Rosario Central jugó en el estadio Brigadier López frente a Sol de Mayo, donde el canalla terminó eliminado de la Copa Argentina. 

Antes del encuentro, se habrían registrado algunos incidentes entre hinchas de Central y el personal policial que se encontraba haciendo el operativo de seguridad, sobre J.J. Paso, frente a la sede social del club.

Al parecer, en la previa al partido alguien se llevó la divisa principal del estadio y es un verdadero misterio cómo llegaron hasta lo más alto del mástil para cumplir con el cometido.

En la zona hay cámaras de seguridad que habrían captado el momento y permitirían resolver cómo fue que la hinchada canalla logró llevarse la bandera, aunque se sospecha que fue tras cortar la cuerda que la sostenía izada. 

 

 

Audio: Escuchá el móvil de Luis Amsler desde la cancha de Colón

Fuente: LT10