"Este triunfo es muy importante, sobre todo en lo anímico, pero lo relevante es que el grupo esté bien y unido, porque ahora se viene un partido histórico". Con esta confianza se mostró Franco Troyansky, autor de dos goles en el triunfo de este sábado en Santa Fe ante Lanús por 3-0. Por eso, se erigió en la gran figura y, sin darse cuenta, se perfila ya para ser titular el miércoles en el duelo ante Independiente del Valle en la ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.
Pocho, una persona de pocas palabras y bajo perfil, dijo además después del duelo disputado en el estadio 15 de Abril que "Ya no queríamos ni pensar en lo que fue Tigre. Teníamos una final y queríamos meternos en zona de Sudamericana".
"Me hacía falta un partido como este para seguir creciendo y ganando en confianza. Pero como decía antes, lo importante es que Unión crezca y marche bien", agregó dejando en claro que se lo nota revitalizado y con todas las luces prendidas.
En el final reconoció que la acción en uno de sus goles no fue casualidad: "Siempre voy a esa zona y gracias a dios fue gol. Fue un gol importante, porque se dio un golpe para ellos y nos dio alivio a nosotros para manejar el partido".