En Unión reina la tranquilidad y el positivismos después de vivir una semana histórica. No solo por haber goleado en casa a Lanús sino también por arrancar ganando a todas luces en su participación en la Copa Sudamericana como local ante Independiente del Valle de Ecuador.
Después de 10 días muy movidos y agitados, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, le dio descanso sábado y domingo al plantel para que las actividades se retomen el lunes, a partir de las 9.30, en el predio Casasol. A partir de allí se empezará a armar el encuentro como visitante del domingo 31, a las 18.10, frente a Defensa y Justicia por la 25ª jornada.
#EntrenamientoTatengue 💪🏻
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 22 de marzo de 2019
Sonrisa intacta, trabajo en equipo y motivación. ¡Todos juntos!#ModoUnión ☑️#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/I0wNWg5Cjq
Una final más en la recta por ir en busca de la clasificación a la edición 2020 del segundo certamen en importancia de la Conmebol. El hecho es que el Halcón tiene que ganar también para mantener sus chances de luchar por el título (no depende de sí mismo), por lo que la exigencia se maximiza.
Por lo pronto, el dato alentador es que todo los jugadores están a disposición. Los problemas físicos quedaron atrás y es solo cuestión que el DT determine quiénes serán los delanteros. Esto atendiendo a que de mitad de cancha para atrás los nombres son fijos y no se cambian a menos que sea por obligación. De esta manera, el mundo rojiblanco mira con sumo optimismo el final de la Superliga.