10 en Deportes - Boxeo

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 14:06 hs

Maidana vuelve a Argentina y crecen las dudas

El Chino regresa al país por temas personales, pero algunas versiones indican que podría declinar su retorno a la actividad profesional tras varias semanas de entrenamiento en Las Vegas

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 14:15 hs

Cuando parecía que su vuelta estaba garantizada, en las últimas horas sucedieron cosas que pondrían en jaque la ilusión. El rumor explotó con fuerza el martes por la noche y fue tomando forma de información: Marcos René Maidana vuelve a Argentina para abordar temas personales. Pero ¿decidió no volver a pelear de manera profesional? El Chino no confirmó nada en sus redes sociales y su entorno maneja el tema con mucho cuidado. 

El sorprendente cambio físico de Chino Maidana

En algunos sectores exponen que perdió ese entusiasmo del inicio y por eso, tras charlar con su familia, tendría muy avanzada y casi liquidada su determinación. Aunque de igual modo se trata de ser mesurado al decirlo, máxime si se tiene en cuenta que el propio púgil no dijo nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👪

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Maidana firmó un contrato de 14 millones de dólares por tres peleas y la primera iba a ser en junio de este año ante el canadiense Phil Lo Greco. Si ganaba tenía el sueño de pelear ente el filipino Many Pacquiao. Sin embargo, en los últimos días algo no le habría cerrado. Llegó a Las Vegas pesando cerca de 100 kilos y bajó 20.

Marcos Maidana ya tiene rival para su regreso al ring

El Chino se vio tentado con volver a pelear por una oferta millonaria, pero en medio de la preparación se habría dado cuenta de la dificultad del desafío y habría tomado una decisión que sus seguidores no esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐣 🙌 @arizafitness1 @vladytime @chefpavon755 @pilemaidana

Una publicación compartida por Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el

Durante los últimos dos meses se entrenó en los Estados Unidos con un equipo encabezado por el controvertido entrenador Alex Ariza. Sus logros físicos fueron notorios pero ahora venía la parte más difícil: recuperar la fuerza, la potencia y ponerse diez puntos para poder boxear.

Fuente: Diez en Deportes