En la tarde de ayer Leonardo Rumbo, gerente deportivo de River Plate de Motevideo, el rival de Colón por la segunda fase de Copa Sudamericana, dialogó con el equipo de Diez en Deportes por AM 1020 y manifestó que las entradas que le darán al sabalero rondarán entre las 2.000 y las 2.500.
Ante la sorpresa de todos, se le hizo saber que posiblemente ese número de tickets quede corto ante la demanda de los hinchas de Colón. A ello Rumbo respondió: "Cuando me hablan de 4.000 o 6.000 personas me parece difícil. Lo que me ocupa es que no quede gente afuera, por la expectativa que hay entre los hinchas. Hay que mover tantos ómnibus en pocos días".
Rápidamente entre los simpatizantes sabaleros que comenzaron a organizar el viaje para ver al sabalero el martes 21 de mayo a las 19.15 en el estadio Luis Franzini de Montevideo, hicieron foco en esta cuestión con la exigencia de tener un mayor número de entradas.
Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, hasta el momento la situación no cambió, el número de entradas que le darían a la gente de Colón no superaría los 3.000 ingresos. Desde el club comentaron “es una locura, seguramente va a ir mucha más gente que el número que nos quieren dar”.
Al mismo tiempo desde la CD afirmaron que están llevando a cabo los llamados correspondientes con sus pares de Uruguay para facilitar mayor capacidad. Incluso hasta el momento descartan que el partido se mude al estadio Centenario de Montevideo. En cuanto al valor de las mismas rondará entre los 15 y 20 dólares.