Colón - A la carga

Viernes 28 de Junio de 2019 - 12:22 hs

Los últimos pedidos de Lavallén a la dirigencia de Colón

El entrenador espera la llegada de más refuerzos para completar el plantel que afrontará los próximos desafíos deportivos.

Actualizado: Viernes 28 de Junio de 2019 - 13:51 hs

Prensa Colón

Colón pone la mira en la próxima temporada, la cual arrancará en menos de 15 días, ya que el próximo jueves 11 de julio recibirá a Argentinos Juniors, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por este motivo los tiempos para los dirigentes y el cuerpo técnico sabalero no son los mismos que para el resto de los equipos del fútbol argentino, por lo cual Pablo Lavallén necesita poner manos a la obra desde lo futbolístico e ir definiendo el equipo que tratará de dar el primer paso rumbo a los cuartos de final.

De esta manera el plantel ya cuenta con Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, las primeras caras nuevas del plantel, que se suman al cierre de las continuidades de Leonardo Burián (se quería ir por motivos personales pero finalmente se quedará en el Sabalero), Damián Schmidt, Matías Fritzler y Emanuel Olivera.

Los números de Rodrigo Aliendro, el flamante refuerzo de Colón

Pero el entrenador, como lo manifestó en varias oportunidades, necesita más refuerzos debido a que necesita potenciar el plantel ya que no solamente por delante estará la Sudamericana, sino que también estará la Copa Argentina y una Superliga donde se jugará su permanencia, tras una campaña para el olvido que acaba de cerrar en la última temporada.

En ese sentido se busca un arquero que venga a pontenciar el puesto que hoy ocupan Leonardo Burián e Ignacio Chicco, y se negocia por Lucas Acosta, de Belgrano de Córdoba. Además, hay otro golero cuyo nombre no trascendió que también tendría chances de llegar al Sabalero.

En tanto que también el DT le apuntó a los directivos que necesita a dos marcadores centrales. Se hizo una oferta por Lucas Acevedo, cuyo pase pertenece a San Martín de Tucumán, donde tiene una cláusula de salida de 350.000 dólares y se espera respuesta.

Comesaña viene por otro jugador clave para Lavallén

Además, se tratará de contratar a un defensor central de jerarquía y experiencia, más allá que no trascendió el nombre del jugador. No se bajan los brazos por la chance de contar con Cristian Lema, mientras que a la lista hay que agregarle a Gonzalo Rodríguez.

Tras el desembarco de Rodrigo Aliendro también se buscará a otro volante, a uno que se pueda mover por afuera y tenga características ofensivas, más allá que no se reveló cuál podría ser el jugador apuntado.

Mientras que si bien en un momento Lavallén manifestó que buscaría a dos delanteros, uno por afuera y otro por adentro, la realidad es que está esperando que llegue aunque sea uno, de renombre, y que tenga características de centrodelantero.