Tal como lo adelantó Diez en Deportes semanas atrás, Colón estaba tras los pasos del marcador central de San Martín de Tucumán, Lucas Acevedo. No era una tratativa sencilla, ya que había otros equipos de la Superliga interesados, demandando de paciencia y sagacidad para aprovechar el momento de las especulaciones.
Tanto es así como en Rosario ya lo daban próximo a ser refuerzo de Central, pero lo económico y demás yerbas enfriaron todo. Tras cartón, los dirigentes sabaleros estaban intentando avanzar sobre la opción de Cristian Lema, pero la necesidad de venderlo por parte de Benfica complicaron todo, ya que el precio que le pusieron era de 3.000.000 de dólares.
Eso hizo que nuevamente se gestione por el lungo zaguero Ciruja, que en la pasada temporada marcó cinco goles en 25 partidos a punto tal de ser el goleador de su equipo. Tiene 27 años y un importante juego aéreo por su contextura (1,94 metro). Versiones indicaban que el DT pretendía a un valor de dichas características y es así como podrían darse novedades en la inmediatez.
Esto se debe a que el jugador está en la ciudad para pasar la revisión médica y, de no mediar inconvenientes, firmar su contrato. Es una incógnita los términos, pero seguramente el club lo dará a conocer cuando lo presente oficialmente a través de las redes sociales. ¿La tercera cara nueva?