Cultura - agenda

Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 16:47 hs

Especial de compras navideñas

Ferias y exposiciones en la ciudad para pasear y comprar los regalos de Navidad. Mirá todas las propuestas.

Actualizado: Viernes 20 de Diciembre de 2019 - 16:59 hs

La Diseña 2019

La feria de diseño más grande de la región se proyecta desde la capital provincial como punto de encuentro para mostrar, contar, aprender, enseñar y hacer circular los bienes culturales creados por manos santafesinas. Permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre, en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150): domingo a miércoles, de 18 a 23; jueves a sábados, también desde las 18 y hasta la medianoche. Siempre con entrada libre y gratuita.

 

Plaza Pueyrredón: Feria Navideña de Artesanías

La Feria del Sol y la Luna realiza su edición navideña, con la participación de 150 puestos y espectáculos para toda la familia. Se podrá recorrer del sábado 21 al lunes 23 de diciembre, desde las 17; y el martes 24, a partir de las 10, en la plaza ubicada en Bv. Gálvez 1600. El paseo será también una oportunidad para disfrutar de espectáculos para toda la familia.

 

Mercadillo Navideño 

Sábado de 19:00 a 21:30 en El Retablo (Moreno 2441)

Anualmente El Retablo abre su mercadillo un día del mes de diciembre en adhesión a la celebración de la Navidad. Se encontrarán adornos artesanales navideños, títeres, libros nuevos y usados; y, para alegrar la ocasión, se ofrecerán mini funciones de títeres con fragmentos de sus espectáculos para niños y para adultos. Las funciones se darán a partir de las 19.30, cada 50 minutos. Todo con entrada libre y gratuita. 

 

Noche de compras en Aristóbulo del Valle 

Domingo de 18 a 22. Av. Aristóbulo del Valle. 

La Asociacion Comerciantes de Aristóbulo del Valle organiza Noche de Compras en la avenida. Habrá descuentos, promociones y ofertas en los distintos comercios del paseo de compras. Desde las 19 en la sede de la Asociación estará Papa Noel. 

 

 

Fuente: LT10