Cultura - último del año

Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 16:39 hs

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Santa Fe?

Una variedad de propuestas para disfrutar estos días. Mirá la lista completa de eventos.

Actualizado: Viernes 27 de Diciembre de 2019 - 16:53 hs

Foto: David Lescano

Exposición de Salto en Garrocha

Este sábado desde las 17, se llevará a cabo una exposición de Salto en Garrocha en la Costanera Este. El evento contará con la participación de personalidades del deporte santafesino.

 

"Despedida Pagana pa Birri"

La despedida pagana se transformó en un ritual para homenajear al cineasta santafesino que eligió la ciudad de Rincón para instalarse a crear. Será este sábado desde las 20 en Ubajay y Antón Martin (San Jose del Rincón), frente al rancho del cineasta. Entrada libre y gratuita. Traer títeres, ofrendas, ganas de bailar. 

Fernando Birri, luego de haber incursionado en el teatro y en la poesía en su ciudad natal, Birri fue a estudiar a Roma al Centro Sperimentale di Cinematografía, de 1950 a 1953. En 1956 regresó a Santa Fe, para fundar el Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral. 

 

La Cruda 

La mítica banda santafesina se presenta este sábado desde las 21 en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Las entradas se consiguen anticipadas desde $430.

 

Cine en ATE: Dora y la ciudad perdida 

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, a Diego, a un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura de acción para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida. 

Dos funciones: sábado y domingo a las 17:00 en Cine Auditorio ATE (San Luis 2854).

 

Contragolpe 

La banda de Punk, Contragolpe se presenta este domingo a las 21 en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Entrada libre y gratuita. 

 

 

Fuente: LT10