La victoria ante el líder Argentinos Juniors calmó las aguas en Unión después de una semana caliente producto de la salida de varias piezas fundamentales de la base titular. Sin embargo, el grupo se mostró entero, al igual que el entrenador Leonardo Madelón, que festejó como nunca los tres puntos en el estadio 15 de Abril.
Precisamente en la previa de dicho cotejo, el club confirmó en las redes sociales que había llegado a un acuerdo para extender el vínculo del defensor Claudio Corvalán. Pero este sábado se le dio formalidad y el zurdo, que ya se ganó el cariño del hincha, estampó la firma que lo ligará al Tate hasta junio de 2022.
🇦🇹 Claudio Corvalan estampó su firma y renovó su contrato hasta junio de 2022.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 25, 2020
¡Éxitos Claudio, vamos por más! pic.twitter.com/2iVqB3uAGg
Una forma de asegurar la continuidad de uno de los estandartes de un grupo que se está refundando ante las partidas de Damián Martínez, Nelson Acevedo y Yeimar Gómez Andrade y la llegada de varias caras nuevas.
Mugre, como también se lo conoce, gracias a regulares rendimientos, se hizo titular indiscutido y una herramienta vital para el DT al momento de confeccionar la defensa. Hoy es lateral, pero puede ser central y encontrar eso en Argentina no es sencillo. Por eso Unión no dudó y evitó cometer errores del pasa, ampliando su patrimonio.